lunes, 3 de noviembre de 2008

...la torre de los marcianos

7 meses de plena felicidad que se compactaron en tan solo tres horas juntos...el gato decapitao...subir...la araña pollito muerta...subir...casi me caigo...el viento...el sol...cerros...tu...tu corriendo...yo intentando alcanzarte...la roca de la cosa de la virgien...tu anillo...los pokemones...espiar...mejor no...vamos a ver si hai marcianos!...bajar un poco...casi muero denuevo...no hai copete...subir?...miedo...adrenalina...vertigo...te amo...subir...mirar...todo desde ahi se ve mas lento...el viento frio...tu...todo eso...miedo...teni?...no...entonces no...ajaja...besitos!...frio...tu espalda...los minutos mas largos de mi vida...suenan las campanas de la iglesia...un ratito mas...bajar...miedo...haci pipi...te pegas...subir...correr...bajar...bajar...bajar...cansancio...gato decapitao...correr...hambre...correr...pacos...los volaos...correr...correr...super...papas fritas...mucho ketchup...bebida...comer...caminar...sentarnos...comer...conversar...besos con sabor a ketchup...leer...un te amo...pararnos...caminar...justo termina la misa...mas besitos...saludar...no me kiero separar de ti...el carlitos...el weon q caga con la puerta abierta...te amo...me voi...me vas a dejar...besitos...quizas te vea el miercoles...te llamo...te amo...te amo...mucho...no me gusta esta parte del domingo...pero hoi no estamos enojaos...esamos felices...concientes de que los malos dias ya pasaron...que el proximo domingo sera mejor que este...que se va a cumplir un año de que nos conocimos...que nos amamos.

No hay comentarios: