jueves, 27 de noviembre de 2008

...te extraño


tengo algo en mente pero nos e que...es lo unico q se me ocurrio y lo escribi aqui...en verdad que mas pido...son las 21:32 y nose que hacer...hoi en el almuerzo cundo comia con toos mis esfuerzos de no vomitar pollito de cazuela...me da pena comer eso :( pero bueno...cuando estaba en eso me acorde de que se me acabo el tiempo...ya no puedo hacer nada. doi la psu...la maldita psu el lunes...antes mis complicaciones eran mas simples...osea...examenes..bla bla...pero ahora!!! es un maldita prueba de seleccione universataria!!! caos! porque ya no puedo estudiar mas...porque no se nada sobre logaritmos..ni sikiera se como se escribe!! y porque tengo un abismo en historia de chile...simepre odie a mi profe del preu...pareci chancho...pero bueno...eso no es lo importante...pero aun asi no em arrepieno de no entrar a geometria y webiar afuera con al feña..o escaparme en el auto del ivan pa pelvin..con la feña y la claudia....o lesiar en hsitoria de chile con el pato...o hacer pulseras pa la babi..y too eso...porque los conoci a ellos y vale la pena...


ahora mi mente se atormenta por algo peor q la psu(caxen la escala de prioridades en mi vida) lo mas terrible esque me voi mañana a un paseito del trabajod e mi padre y vuelvo el domingo!!! y no voi a ver al gonzalo en dos dias sin contar hoi! porque tampoco lo vi!! :( ...aunq me encanta que sea mi doctor señor...sii! ujuju aunq sali emdia reclamona...pero admite q te mato mi papel de policia del oeste sexy q atrapaba al villano (tu) ajaja ..


bueno...pero tendremos q seguir jugando otro dia...porque acuerdate q me teni q enseñar ajajajja....no si a mi las explicaciones de con cariño no me sirven...ujujuju...si keri q play doh siga vivo...enseñame ajajajaja ujauajuajauajau...te amo!


te amoch!!


mi amor: si te escribo en un papel no lo leeras hasta el domingo y es probable q esto lo leas antes: bueno lo mismo de siempre...te amo con too mi corazon y no te kero dejar nunka!! eri lo mas importante en mi vida y lo q me hace feliz!!! y te extrañare y te extraño y te necesitare y te necesito!!!

No hay comentarios: