lunes, 17 de noviembre de 2008

...mi primer dia sin ti!



**foto de la despedida... :( esto ya se acabo al fin...mati te extrañare...a los otros amm...los veo x ahi.

aaahh!! no aguanto mas sin verte! y eso q te vi ayer! pero el solo hecho de pensar q no te vere en 6 dias me mata! weno...ahora 5 y medio! aaa!! suena mas lindo q 6! ujuju...me toco en la sala 1 la psu! espero q no me toke con tigo xq ahi muero gonzalo sebastian vergara vergara me desconcentrare!!! amm...vamos a reconocer sala juntitos!!?? wiii!! sii!!1 yo kero yo kero!!!

ayer!! mm!! ñami ñami! me gusto mi helao!!...

ahora ...tengo q ir a dar el examen de biologia "electivo" q nunka escoji! y de ahi a mi casita a estudiar fisika!!! y me conectare un ratito en la tarde...luego a dormir! mañana a dar el examen de fisika y vuelvo como a las 10:30...me conecto pa escribir como me fue!! de hai a estudiar fucking historia!!!!!! caos! es muxa materia!! de ahi me conecto en la tarde! despues a dormir!!! y pasao mañana voi a dar ese maldito examen de historia!! vuelvo a la 10:30 y estudio como loka biologia comun!! y de ahi a las 7:30 hai la cosa de deporte en el colegio!! ago el ridiculo y de hai vuelvo a mi casa...em conecto y de ahi sigo estudiando hasta quedarme dormida!! de hai..amm...el jueves voi a dar ese examen y vuelvo...me relajo un poko....viene la dani a enseñarme matematicas!! y de ahi em conecto relaja...duermo al otro dia...ULTIMO DIA DE EXAMENES!! wiii!! doi el examen de mat aplicada...y weno...lo ams probable esq llore con mis compañeros un rato y de ahi em vengo pa la casa y de ahi descanso al fin...voi al mall con la tia rosario a comprar mi collar y msi aros pa mi graduacion!! wiii!! y despues al preu siesque llego temprano!!! wii!! y el sabado en la mañana al preu! en la tarde juego futbol x el preu!! pero yo kero q me valal a ver el gonzalo y q de ahi8 nos vengamos pa mi casa a hacer un asao con mis amigos del preu wiii!! y el gonzalo po!!! wii!! y el domingo ya esta decidido q tooel dia con el gonzalo y el lunes y el martes y el miercoles y el jueves y el viernes me voi al paseo de la empresa d emi papai y veo a mis amigos q no veo hace un año wiii!! y el sabado sigo alla y el domingo nos devolvemos jsuto pa llegar a mi reconociomiento de sala q ya decidi q ire con el gonzalo!! wiiii!!! y de ahi vamos a comer helao!!! wii!! y lunes y martes 1y 2...snif...snif...se acabo el tiempo y psu!!! nooo!!!! peeeero el 2 me desquito y me voi a tomar cerveza x ahi!! wiiii!!! y el 3 es la graduacion de mi pololo super hermoso y wii!! (teni q venir a elegir mi ropa!! pa q valla lindalinda a tu graduacion!) ah! el mati dijo q queria ir el varsa...aaajajajja...

y esa es mi vida...ahori me voi a poner mi camisa y me voi al cole...a dar ese maldito examen...pero mejor xq es uno menos!! y un dia menos pa ver al gonzalo!! wiiii!!!
lo unico que quiero ahora es estar con tigo mi amor!!!!!!!!!!

chaolin bombin!!! wiki wiki ututukiki ku!!!
amm mnuse q xuxa es eso pero cuando estoi estrasa hablo puras weas!!

No hay comentarios: