sábado, 8 de noviembre de 2008

...un año de q te conoci

no lo creo...un año desde q te conoci...

es extraño...pensar q hace un año no te conocia...que eras un perfecto extraño...si, perfecto y extraño...perfecto para mi y te desconocia...pensar q pense q ese dia me aburriria muxo, no iba la coti...no iba la ja...no iba el poroto...me fui en el bus ultra mega aburria riendome de una weona de atras q era mas ordinaria q la cresta...webiando con el mati y con la javi...piola.

llegue alla y menos mal q me encontre con la nandi q iba en el otro super bus...y con ella tuve too el rato po...lo taba pasando bn...me rei arto...salte y grite arto...y en eso...aparecio alguien en frente mio...el no sabia q yo lo observaba...el no sabia aun q yo existia...pero yo lo vi...sonreia...creo q se percato de q lo miraba y me miro...sus ojos despertaron mis ganas de tenerlo en mis brazos...de nose...me llevo a otro mundo con tan solo esa mirada q para el no fue nada...no se debe ni acordar...pero yo lo vi...vi sus ojos...cuando me miro corri la mirada bruscamente...me avergonze de ese acto...de mirarlo...yo amaba a otro...y me enamoraba perdidamente de este nuevo niño...luego al almuerzo lo observaba de lejos...se reia...jugaba...molestaba...y segui embobada con sus ojos y su risa...luego me fui a sacr mil fotos con la nandy y el mykol...reimos...me regalo una flor...desoues nos hechamos en el pasto...y ahi estaba ese ser q me habia robado toda la atencion...comence a jugar con mis plumones...me rayo entera el mykol...peor yo miraba...al fin se habia dado cuanta de que yo existia en este mundo...les dibuje estrellitas a todos en las manos...coincidentemente eran 16 para cada uno...cuando fue el turno de esbozar mis dibujos en la suya...el mundo se derritio a mis pies...nada importaba...solo mi mano sujetando la suya...su mano jugueteando con mis dedos...mi concentracion en hacer bien mi deber de marcar algo en su vida...se termino el encuentro...nos subimos a los buses...estube mui pendediente de ir tras el en todo momento...me sente en el asiento de atras entre la nandy y el mykol...escuxamos musica de mi mp3...cantamos y reimos pero el distante...le pregunte su nombre...me respondio con su apodo...me enoje un poko...nos escribimos en nuestros libros para no olvidarnos de ese magnifico dia...no recuerdo que le escribi a el en el suyo...talvez ni me haya dejado escribirle...pero cuando el me escribio se concentro mucho...en dibujar 15 estrellas perfectas y estilizadas...y debajo de esa constelacion una estrella mas grande...la mas perfecta...una estrella fugaz...tenia un escrito bajo ella..."la ultima eres tú"...y bastaron esas 4 palabras para que mi amor por el se derramara por todo mi cuerpo...no se me olvidaron sus ojos...al bajarnos del bus le pedi su libro...en la ultima pagina escribi mi mail y mi numero...que atrevida fui!...pero estaba enamorada...el problema era disimularlo con mi novio...al final le conte y quedo la embarrada.

No hay comentarios: