jueves, 6 de noviembre de 2008

...the last day!




...ultimo dia de clases...mal...cuando vi la foto esa...la formalita ...recien me di cuenta de que estoi en cuarto , de que salgo del colegio, de q no ams webeo, de que tengo q estudiar, de que hai q decidir, de todo eso...en tan solo un segundo...todo se me cruzo x la mente...todo...creo q los extrañare...extrañara a mi curso...bueno...ni saben q esto existe pero creo q si saben q los extrañare...pero al q mas voi a extrañar va a ser a mi mati!...q aunq nos allamos alejao el sabe q lo kero ams q a nada en el cole! q es una de las personas mas importantes en mi vida...que es mi amigo de verda...que sabe todo de mi...lo voi a extrañar.
hoi me rei muxo con fat y sergio...seee...un trabajod e filosofia?...amm...belen...hazlo?...ya o...leer leer y ctrl+c...ctrl+v! ujuju y fat diciendo si, si ,si emm...dejalo...no...puede ser, y sergio raja durmiendo!! ujuju pero lo hicimos! de ahi tuve como media hora esperando una puta micro y atba mui enoja1 pero sono la campanita de la iglesia y la copuxenta mire pa arriba pa ver qn la tocaba...era el pipo! XD see...de ahi me paro una micro al fin y me vine...con mis obras de arte trabajo mio y trabajo de sergio hecho por mi...tooo lindo lindo! ...comi pan calientito con careza! mmm...rico rico! comere mas seguido...y la tia mami de fat me dio frutillitas con azuquitar1 mientras los chanchos comian hambuerguesas q me dio hambre ahori!! aaa! creo q no resisto...ire a comer una hambuergeresa con kqueso y ketchup ahori!!!
mañan dia feli con cursito y gorontalo...pasao cerveza! y preu! domingo! encuentro!!

No hay comentarios: