lunes, 17 de noviembre de 2008

...volvi del fucking examen de biologia electivo!

amm...largo...6 hojas...dificil...no caxaba ni una...el mati me soplo unas cuantas...escuxe otras de la cata...respondi como 4 yo solita...las otras al achunte...calor...muxo calor...fui a la farmacia a comprar pastillitas con el mati...en el camino me encontre al pipo con 3 minas...y me dijo : cuidaito...y yo le dije: es mi amigo oo!...y de ahi a sacar fotocopias pa sergio...al ronda a comer trululu...a la ja se le pego al lengua en su centella y me rei...luego actue...se la despegue con aguita de mi botella q a esa hora estaba mas q tibia...micro...no se lo conozco no no no...creanme...weno...preguntenle...jijiji...me paro el micrero en el paradero po!...pero me baje con mi amigo niño del kiosko del paradero!! :) ...camine escuchando mana! y justo mi cancion preferida!...wii!...entre a mi casa...mi ammi me hizo cafe helao...vi patito feo...hormiguitas...me tire en mi sillon preferido...clases de fisica...entendi too lo del año en una hora...pan con mantequilla y jamon...me conecte...carlitos...sala 3 el gonzalo...mati...estudiaste? see y tu?...amm es eso toi...a wena...y...escribo aca...

asi me fue en el examen... :)

mañan espero q me valla mejor en fisica porque algo aprendi!!! wiii!! falta menos para verte mi amor!! casi 5 dias no mas!! te amo y creo q te podre ver el viernes!! siii!!!!! osea serian 4 dias!!! siii!!! ahora vere un poko el facebook consumidor de vidas y luego a hacer tutito!!! mañana al examen y luego donde la antonieta!! wii!! y de ahi como loka a estudiar historia!!

No hay comentarios: